sábado, 30 de mayo de 2009

¡¡¡Donde me quejo!!!

Ayer por la mañana recibí una llamada telefónica que me dejo sorprendida, no tengo línea telefónica solo un celular cuyo número solo lo tienen mis amigos y familia, así que me hablaran de un número telefónico desconocido se me hizo raro, pero conteste de todas formas una señorita me contesto haciéndome una invitación de parte del candidato del PRI al distrito al que pertenece la zona donde vivo para ir a una charla con el a un restaurante, claro junto con otros posibles votantes para hablarnos de sus propuestas y demás, le respondí a la señorita que no podía asistir y me borro de su lista; colgamos y la llamada termino. Lo extraño no es lo que les acabó de narrar, sino el hecho de que yo no tengo credencial de elector del distrito en el que vivo, sino que es del estado donde antes vivía y que aun no he podido cambiar; que yo nunca le he dado a nadie de ningún partido mi celular o correo electrónico al cual también llego la misma invitación, lo cual me hace preguntarme como pudo obtener el PRI mi dirección de correo y número telefónico, así como la dirección de mi casa ya que saben muy bien a que distrito pertenezco, a través del IFE no fue ya que si no se habrían dado cuenta que legalmente no vivo donde digo que vivo sino en otro estado; lo cual también me hace preguntarme si mi banco, el registro del SAT o alguna página de Internet o red social les haya vendido su base de datos y ahora ellos sepan toda información de mi y no solo de mi sino también de todos ustedes, lo cual es a todas luces una severa violación a la privacidad al secreto bancario al secreto cliente-empresa a la constitución etc. me indigna esta situación y me llena de alarma, que podemos esperar de las próximas elecciones si ya se esta incurriendo en delitos de este orden, aun así este partido y todos los demás piensan hacernos creer que o han cambiado o que son ellos la mejor opción, pero no hay que creerles, bueno al menos aun no he registrado mi número celular en el RENAUT.

1 comentario:

Xango dijo...

Tal ves alguna ley que se aprobo mientras la gastabamos con lo de la influenza, por ahi escuche que algo asi se aprobaria para poder tener acesso a esa informacion personal, saludos Romelia